Descubre qué es una asesoría y cómo puede ayudarte en tu crianza

Te sientes desbordado por los desafíos diarios de la crianza respetuosa?

Crees que no estás pudiendo manejar las situaciones como te gustaría?

 

Puedo ayudarte

crianzaSoy Mariel Bonnefon, psicóloga y psicoterapeuta corporal.

También soy mamá desde el 2012, y desde ese entonces me he dedicado a volcar mis conocimientos en trabajar junto a familias con bebés y niños pequeños.

La crianza se ha vuelto muy difícil en los tiempos que vivimos, ya que las familias no cuentan con redes de apoyo. Sostener a los niños respetando sus procesos, se vuelve una tarea de titanes cuando mamás y papás estamos solos.

Lo sé porque a mi también me pasa: todos los días, enfrento pequeños o grandes problemas, que no siempre sé como encarar, y para los que no tengo mucho donde apoyarme.

Por ello es que decidí formarme, estudiar, y compartir con las familias lo que sé para ayudarlas.

Qué es una asesoría de crianza?

unanuevavidaEs una sesión privada de consulta totalmente personalizada conmigo. Conversamos sobre el tema que te esté preocupando, te facilito material conveniente, te doy ideas o sugiero nuevas formas de afrontar el problema.

Muchas veces, el sólo hecho de “pensar junto a alguien” cordial, que no juzga ni presupone nada, hace que las cosas se destraben y podamos reencontrarnos con nuestro instinto.

[well]”En la asesoría con Mariel, pude hablar de cosas que sabía pero que no podía ver. Luego de un año sin hallar la solución a mi problema, me sentí más aliviada y hemos disminuido las dificultades.
Definitivamente se precisa una tribu para criar y a mi me hace falta.”

Tamara[/well]

Las asesorías pueden ser presenciales u online. Esta opción te permite acceder desde la comodidad de tu casa, sin tener que pensar en trasladarte, o buscar un profesional cerca de tu zona.




[well]Haber conocido a Mariel me ha dado una nueva perspectiva de la maternidad, tanto en la relación con mi hija como el valorar ser mujer en esta nueva etapa.
Las responsabilidades y preocupaciones que nos surgen con la maternidad por momentos me han llenado de incertidumbres y miedos  de si estaba haciendo lo correcto. Compartir esos temas bajo una guía profesional me ha dado tranquilidad y seguridad de que voy por buen camino.

Natalia S.[/well]

Cuánto vale una Asesoría de Crianza?

Las Asesorías online de Crianza duran media hora y tienen un costo de U$S25. Previamente nos contactaremos vía mail para que me des los titulares del problema que desees trabajar, de modo de no perder tiempo del encuentro en presentaciones. Luego de la asesoría, tendrás un seguimiento por mail de mi parte, durante un mes.

[well]Le pedí a Mariel que me aconsejara porque yo estaba preocupada ya que mi bebe de casi un año había cambiado un poco su comportamiento cuando lo dejaba en el jardín al que iba hacía muchos meses. La verdad es que ella me ayudó mucho a darme cuenta de que lo que a mi me pasa o pasa en la familia se ve reflejado en  el comportamiento  de mis hijos . Su respuesta a mi consulta me sirvió para confiar en mi instinto, en mi como mama y para escucharlos mas a ellos.

Natalia C.[/well]

No dejes pasar más tiempo y accede AHORA a una asesoría personalizada. Podrás encontrar ayuda para las situaciones que te estén preocupando.




Nota: si vives en Uruguay, y no tenés o no deseas usar Paypal, contactame que combinamos otras formas de pago. Si deseás acceder a una Asesoría Presencial, escribime y coordinamos un encuentro. Las asesorías presenciales tienen otro costo y duración.